¿Cómo tener unos dientes más blancos en menos de una hora?

¿Qué pensarías si alguien te dijera que en menos de una hora tus dientes pueden volverse más blancos y brillantes? Seguramente no lo creerías, porque en cuestión de estética dental hay que ver para creer. Si quieres comprobarlo, puedes venir a visitarnos a nuestra clínica dental de Almería, porque contamos con la última tecnología en blanqueamiento dental.

¿Qué blanqueamiento dental es el mejor?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad por su sencillez y buenos resultados. Sin embargo, no todos los procedimientos consiguen los mismos resultados. Para empezar, hay que decidir entre un blanqueamiento en casa o uno profesional. Siempre se recomienda el segundo, salvo en ocasiones excepcionales.

El blanqueamiento dental en Almería que ofrecemos es distinto a todo lo que hayas visto hasta ahora. Garantizamos un resultado satisfactorio en apenas cuarenta minutos, el tiempo que tarda en hacerse efectivo el tratamiento.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Este proceso consiste en la aplicación de un gel blanqueante sobre los dientes, que posteriormente se activa con una luz LED realizada con la última tecnología. El método es completamente seguro y tarda menos de una hora en modificar la coloración de los dientes. Consigue rebajar entre 4 y 12 tonos hacia el blanco, siempre dentro de la tonalidad personal de cada paciente.

La principal ventaja de nuestro blanqueamiento dental en Almería es que solo hace falta una sesión para poder disfrutar del resultado esperado, en pocos minutos. Además, se trata de una técnica segura, sin ningún efecto secundario ni negativo.

Puedes aprovechar nuestra oferta actual para conseguir una sonrisa perfecta. Y es que hasta el 15 de agosto, nuestro tratamiento de blanqueamiento dental cuenta con un 50% de descuento. y disfruta de nuestro servicio completamente personalizado.

Dejar un comentario