
Ortodoncia Invisalign: ¿quién puede llevarla?
Cada vez son más las personas que, sin importar su edad, deciden realizarse un tratamiento de ortodoncia. Y es que la ortodoncia es una de las opciones más efectivas para mejorar la estética de la sonrisa y la funcionalidad de la boca.
Una de las alternativas más demandadas en la actualidad es la ortodoncia invisible, porque consigue además resultados estéticos muy interesantes durante la aplicación del tratamiento. Como expertos en ortodoncia Invisalign en Almería, tenemos todas las claves acerca de este modelo de ortodoncia.
¿Qué es la ortodoncia invisible?
La ortodoncia invisible es un tipo de ortodoncia diferente a la metálica realizada con brackets. En este caso, el diseño del aparato se realiza en base a las medidas personales de la boca de cada paciente. Y a partir de ellas se fabrican férulas de plástico transparente que se colocan sobre cada arco dental.
Los resultados de la aplicación de este tipo de ortodoncia están igual de garantizados que con los modelos más tradicionales. Con la diferencia de que la ortodoncia Invisalign en Almería ofrece una serie de ventajas añadidas muy interesantes.
¿Para quién está recomendada?
La mayoría de los pacientes puede acceder a este tratamiento sin problema. No obstante, siempre hay que consultar con un dentista especializado para obtener una opinión profesional.
La ortodoncia invisible se recomienda especialmente para personas que necesiten mantener la estética de la sonrisa durante su aplicación. Y es que la ortodoncia Invisalign en Almería es prácticamente indetectable por otras personas y puede retirarse cuando resulte necesario. Además, es muy cómoda de llevar y provoca menos daños en la boca que los brackets metálicos tradicionales, lo que también ayuda a reducir las visitas al dentista.
Si quieres disfrutar de todas las ventajas de la ortodoncia invisible, ven a visitarnos a nuestra clínica dental de Almería. En poco tiempo tendrás una sonrisa más recta y bonita y sin tener que renunciar a la estética de tu boca durante el tratamiento.
Dejar un comentario